¡Dueño de Coca Cola busca por cielo, mar y tierra a esta mujer por Esto!

noticias 778805 Visitas

Innovar consiste en crear cosas nuevas con la mentalidad de aprovechar la ventaja del pionero que obtendrás con ellos durante un tiempo corto y limitado, sabiendo que cuando los que te quieran copiar lo hayan conseguido, tú ya estarás en el siguiente paso de la innovación, y ellos solo serán eso: copias.

En décadas anteriores la forma de guardar toda la información en las empresas era por medio de simples hojas de papel, miles de documentos eran almacenados en un gran número de archiveros que contenían toda la información de las empresas.

En la época actual con todo digitalizado las empresas ahora tienen toda su información en discos duros y apartados web. Esto facilita enormemente su trabajo y la organización de su información, pero desgraciadamente también facilita las cosas para las personas que quieren robarles esta información.

Este tipo de “delincuentes virtuales” son conocidos como hackers. Ellos con sus conocimientos en informática pueden robar la información de grandes personas si se lo proponen. Ahora sabrás que tiene que ver Coca Cola con todo esto…

La empresa de bebidas coca cola busca por todas partes a esta mujer:

Compartir
Loading...