Loading...

El estremecedor mensaje del piloto antes de despegar: Piloto actualizó su estado de Facebook antes de despegar rumbo a Medellín “Él te abrirá las puertas de la eternidad”

noticias 299151 Visitas

La noticia que conmovió al mundo entero sigue dejando muchas historias alrededor sobre las personas que desgraciadamente ahí perdieron la vida. La última historia que está conmoviendo al mundo entero es sobre el piloto de este avión y su último estado en Facebook.

Gustavo Encina es el nombre del protagonista. el era el piloto del avión que trasladaba a la plantilla del equipo brasileño rumbo a Colombia. Mismo que debido a fallas técnicas termino por estrellarse a solo 50 km de su destino final.

El lunes por la mañana, horas antes de despegar el avión que llevaría a los jugadores del Chapecoense a Medellín, el piloto del avión actualizó su cuenta de Facebook y publicó un llamativo mensaje: “Cristo está esperándote para un encuentro glorioso. Él te abrirá las puertas de la eternidad”.

Apenas ese lunes por la mañana horas antes de emprender el vuelo, Gustavo actualizo su estado de esta red social en donde compartió unas palabras que han estremecido a cada persona que ha conocido su historia.

Uno nunca sabe que pueda pasar, no sabemos si mañana estemos en este mundo. Gustavo no lo sabía, pero su estado de Facebook dice y da para pensar mucho, pues lo que publico fue esto…

EL ÚLTIMO MENSAJE DE FACEBOOK DEL PILOTO QUE HA CONMOVIDO AL MUNDO ENTERO

En su mensaje el piloto decía:

Compartir
Loading...