Este mal hombre intentó abusar de una joven, pero se llevó una dolorosa y desgarradora sorpresa

curiosidades 203518 Visitas

La peor experiencia que puede vivir una mujer en su vida es la violación desde cualquier punto de vista, pero cuando hablamos de la sexual es lo peor que se puede vivir pues esto deja marcada psicológicamente a la mujer para toda su vida aunque sea tratada por especialistas.

Una mujer de New York agradece a las personas que inventaron el dispositivo anti violación, porque “la salvo de un intento y un brutal asalto”.

Michael Kingston dijo que ella iba caminando desde su domicilio a su centro de trabajo en la tarde del sábado, cuando un hombre salto sobre ella y la agarró arrastrándola hacia un callejón “no pude gritar, paso muy rápido, él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo.

Me mantuve calmada y confiada porque sabía que él iba a obtener el karma que se merecía”.

El “karma” que menciona Kingston no es más que un dispositivo que fue obtenido para ella por su abuelo.

“Yo quiero que mi nieta este a salvo, entonces compre este dispositivo anti violación para ella,” dijo el abuelo de Michael.

“Ella se molestó por esto, pero finalmente lo acepto. Ella es hermosa y tan solo tiene 18 años y no quiero que este en desventaja en caso de un asalto. Ella camina hacia y desde el trabajo todo el tiempo y  hay violaciones varias veces al día sin que tengan su merecido.”

Como funciona este aparato:

Compartir
Loading...