Loading...

La anciana que predijo el 11 de septiembre tiene malas noticias sobre Trump

curiosidades 79521 Visitas

¿Recuerdas a la ciega mística búlgara que predijo el 11-S y al ascenso de ISIS?

Bueno, ella tiene algunas malas noticias para, me atrevo a decirlo, el comandante en jefe Donald Trump.

Baba Vanga, que es conocida por sus seguidores como el “Nostradamus de los Balcanes”, ha afirmado que Obama es el último Presidente de los Estados Unidos de América.

Vanga supuestamente llamó a la elección de Barack Obama también, pronosticando que el 44º presidente de los Estados Unidos sería un afroamericano, también haciendo la afirmación escalofriante que sería el “último presidente de los E.”.

Por lo general, estaría encantado de descartar la reacción a la predicción profética de Vanga como el público se aferra a un rayo de esperanza en el nuevo clima político de hoy, pero en realidad, el místico ciego tiene un historial bastante grande con sus visiones.

La profetisa, que murió a los 85 años en 1996, supuestamente hizo cientos de predicciones sobre el futuro con una tasa de exactitud del 85 por ciento, desde su casa en Petrich, Bulgaria.

Estas predicciones incluyen el cambio climático y el derretimiento de las capas polares de hielo, que presuntamente preveía en la década de 1950, diciendo: “las regiones frías se calentarán… y los volcanes se despertarán”.

Los seguidores de Vanga también dicen que el predijo el tsunami del Boxing Day de 2004, advirtiendo que una “gran ola” descendería sobre una “gran costa, cubriendo gente y ciudades y causando que todo desapareciera bajo el agua”.

En 1989, el advirtió que los “hermanos americanos” serán atacados por “dos pájaros de acero”, una posible referencia a los ataques de la Torre Gemela en 2001.

También advirtió que un grupo de extremistas musulmanes invadiría Europa en 2016, previendo una “gran guerra musulmana” que sería iniciada por la primavera árabe en 2010 y que se jugará en Siria, lo que finalmente resultará en el establecimiento de un califato para 2043 Con Roma en el centro.

Según The Mirror, el afirmó que esta “invasión de 2016 por extremistas musulmanes” en toda Europa significaría que el continente “dejaría de existir” a finales de año. Ella dijo específicamente: “[Los extremistas] utilizarían la guerra química contra los europeos”.

Las predicciones políticas de Vanga asumen una nueva poesía a título póstumo; ¿Podrían sus afirmaciones acerca del esquivo 45º presidente equiparar a la predicción de un intento de asesinato, o simplemente que Donald Trump es, como se esperaba anteriormente, un cyborg?

Compartir
Loading...