Loading...

¡La muy extraña religión de Trump que podría explicar su egocentrismo… sorprendente!!

curiosidades 4198 Visitas

El comportamiento humano es el conjunto de actos exhibidos por el ser humano y determinados por la cultura, las actitudes, las emociones, los valores de la persona y los valores culturales, la ética, el ejercicio de la autoridad, la relación, la hipnosis, la persuasión, la genética y la religión. Lo cual influye bastante en las personas. Trump forma parte de un movimiento cristiano muy particular que profesa peligrosas máximas.

Todos tenemos conocimiento que Trump es una basura, y nos ahorramos en explicar la introducción. Pero lo que la mayoría de personas desconocen es que el actual presidente de los Estados Unidos es parte de un tipo de cristiandad bastante con doctrinas muy raras y extravagantes. Y no están solo referirse “raro” como en el caso de un perro trepando un árbol, sino “raro” que se usa para describir una lluvia ácida o un ring de peleas de conejos.

A muy temprana edad. Donal Trump guiado por el “Evangelio de la Prosperidad” o “World of Faith”, un tipo creciente en la cristiandad estadounidense cuyos ideales máximos se pueden resumir en dos tenebrosas interpretaciones de la biblia: “los seres humanos son literalmente dioses y Dios quiere que seas rico, por tanto, si lo eres, significa que te ama bastante” Para Trump millonario de nacimiento, es fácil deducir que un culto como este le resulta tentador.

Compartir
Loading...