Loading...

Sufrió una terrible caída, ¡pero su mejor amigo nunca se separó de él!

Sin categoría 533 Visitas

A lo largo de la historia de la humanidad, los miembros de las diferentes civilizaciones que han habitado la buena tierra, se dedicaron a domesticar a un animal que cambió nuestra historia por el simple hecho de obedecer y servir como compañía incondicional para el hombre en diferentes circunstancias, el perro.

Un fiel amigo.

Y podemos estar seguros, que siempre estará nuestra mascota en esa reducida lista. Así ya lo entendió Jesús Hueche, un chico argentino de 28 años que sufrió un terrible accidente y fue su cachorro quien nunca se apartó de él.

Hueche se encontraba podando un árbol a 2 metros de alturas cuando cayó y se impactó contra el concreto. De inmediato, Tony, su cachorro, se acercó a su amo y lo abrazó y nunca se separó de él. Fue así que esperaron juntos a que llegaran los paramédicos.

Una actitud que asombro a muchos

Mientras lo atendían, Tony siempre estuvo abrazándolo o dándole palmadas como queriendo decirle que todo estaría bien. El cachorro no quería separarse de Hueche, cuando lo debieron subir a la ambulancia Tony se quiso subir con él, pero al negárselo no dejó de llorar.

Afortunadamente, las lesiones de Hueche no pasaron a mayores y en poco tiempo ya estaba en casa con su querido Tony. Y ninguno de los dos podría estar más feliz.

Compartir
Loading...