Si una Mujer no logra FELICIDAD debe recibir estas CLASES

curiosidades 433 Visitas

 

¿Quién no ha tenido alguna vez en la vida una crisis en la relación con la pareja por falta de confianza?

Durante los últimos años se ha instalado la creencia de que la eyaculación femenina es una invención de la industria del cine para adultos para reproducir la espectacularidad del orgasmo masculino en las mujeres. Así visto, podría pensarse que es una especie de conspiración genital que hace pasar por fluido vaginal lo que en realidad no es más que orina. Algo que termina provocando la vergüenza femenina en el caso de que tal cosa ocurra, ya que temen que sus parejas piensen que lo que realmente está viendo manar proviene del aparato urinario. Al contrario que los que mantienen que toda eyaculación femenina es únicamente orina, la autora recuerda que este líquido expulsado por la uretra es una mezcla de glucosa, fructosa, fosfata ácida prostática y, sí, un poco de micción.

Por lo general la falta de confianza muchas de las veces provoca que las relaciones amorosas se deterioren y en muchas oportunidades son causas de los divorcios y separaciones de parejas.

Con mucha razón si has encontrado a la mujer de tus sueños, es perfectamente comprensible que te preocupe perderla o que ella te cambie por otra.

Pero no lo pases mal, con un poco de honestidad y comunicación, serás capaz de incentivar a que mire este tipo de contenido que por lo general tiende a mejorar las relaciones de pareja.

Varios estudios han demostrado que esta falta de confianza afecta aproximadamente al 31% de los hombres y al 43% de las mujeres en el mundo. Y, según los especialistas, le pasa al menos una vez a todas las parejas a lo largo de su vida.

Asimismo, es bueno tener en cuenta que superar una crisis no es excesivamente complicado.

Esa falta de confianza hace que las mujeres nunca lleguen a experimentar un verdadero 0rg@smo. En este vídeo te explica que debe hacer una mujer para lograrlo.

Compartir
Loading...